Promoción especial marcasitios

Nombres de madera para todos tus invitados. Si quieres sorprenderlos con un modelo único y con un estilo propio, estos son tus marcasitios.

Están tallados en madera de haya vaporizada de 4mm de espesor, con un tamaño de 45 a 75mm de largo por 40 a 60mm de alto dependiendo modelo con nuestra técnica láser.

Personalizamos el grabado según lo que necesites y si quieres que tenga una utilidad y sea más especial todavía, lo convertimos en imán o en un llavero con anilla, llevarían un incremento por pieza de 0,40€.

Aprovecha la promoción de nuestros originales marcasitios aunque no sepas el número exacto de invitados, haz ya tu reserva con esta oferta de lanzamiento y te mantendremos el precio cuando realices el pedido.

¡ SOLO PARA LOS 15 PRIMEROS PEDIDOS !

Puedes indicarnos en observaciones los nombres que serian, poniendo nombre por comensal aunque se repitan, escribe el nombre tantas veces sea necesaria o indica cuantas unidades de cada nombre necesitas (x2 p.ej.), o si prefieres mandanos un correo y nos adjuntas el listado a info@maderitas.es.

Te pediremos un número aproximado de unidades pero tendrás hasta 10 días antes del evento para confirmarnos el número exacto de marcasitios y los nombres de los mismos.

Ponte en contacto con nosotros en nuestro correo info@maderitas.es, en el formulario de contacto o en el icono de chat que ves abajo a la izquierda y te aclaramos todas las dudas que tengas.

El corte por láser se realiza quemando la madera y aunque no es molesto, deja un olor característico en la pieza, recomendamos dejar airear durante varios días el producto.

Mas ideas en nuestro instagram @maderitas_yd.

Puede que te interesen nuestros lápices con nombre de madera para usar como marcasitios. Pídenos presupuesto sin compromiso y te podremos ofrecer precios especiales durante la promoción de febrero.