Preguntas frecuentes

  • ¿Cuanto recibiré mi pedido?
– El tiempo medio de recepción de pedidos va en función del tiempo que se tarde en fabricar y la modalidad de envío que se haya elegido, hay que tener en cuenta que los productos personalizados se fabrican cuando se realiza el pedido y puede tardar de 1 a 3 días laborales, a esto hay que sumar el tiempo de envío que puede ser de 24h o de 72h.
  • NO he recibido confirmación del pedido.
– Debido a problemas técnicos con el servidor que todavía no hemos podido solucionar es posible que los usuarios de hotmail no reciban la confirmación del pedido, si es tu caso, ponte en contacto con nosotros aqui y te reenviaremos la confirmación del pedido.
  • ¿Cuanto tiempo se tarda en enviar el pedido?
– Por lo general entre 24h y 48h, en función del artículo que sea y de la carga que haya en el taller, se puede retrasar un día, siempre quedamos con nuestros clientes si vemos que no podemos cumplir ese plazo.
  • Desde que lo enviáis, ¿cuando lo recibo?
– Tenemos varias modalidades de envío o entrega: envío por mensajería en 24h, envío por carta certificada (de 3 a 10 días) y recogida en taller. El tipo de envío más utilizado es por mensajería en 24h que por lo general se cumple aunque no podemos asegurar desde maderitas.es los retrasos que pueda sufrir el transporte por causas de la empresa de mensajería. La carta certificada suele tardar 3 días pero hemos tenido algún caso en que se ha retrasado. La recogida en taller solo esta disponible en la provincia de Valencia y tendría que pasarse el cliente por el taller.
  • ¿Puedo realizar el pedido por Whatsapp?
– Para poder agilizar los pedidos y que entren directamente en el taller, es mejor realizarlo mediante el proceso normal de compra que es añadirlo al carrito y realizar el pago por los medios que están disponibles al finalizar la compra.
  • ¿Podéis pintarlo?
– No solo pintarlo, en maderitas.es personalizamos completamente los artículos al gusto de nuestros clientes. En cada artículo se pueden encontrar unos cuadros o espacios para introducir las características de personalización pero si buscas algo en concreto y no lo encuentras solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • ¿Como hago un pedido?
– Fácil, solo tienes que entrar en el artículo que deseas, personalizarlo a tu gusto, añadirlo al carrito y cuando lo tengas todo hacer click en «Finalizar compra»
 
  • Si tienes alguna pregunta que no esté aquí contestada, ponte en contacto con nosotros aqui, no te quedes con la duda.

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.